El Centro Cafesjian para las Artes

El Centro Cafesjian para las Artes se dedica a traer lo mejor del arte contemporáneo a Armenia y presentar lo mejor de la cultura armenia al mundo. Inspirado por la visión de su fundador, Gerard L. Cafesjian, el Centro ofrece una amplia variedad de exposiciones, incluida una selección de obras importantes de la Colección Gerard L. Cafesjian de arte contemporáneo. El centro se inauguró en noviembre de 2009 y hasta hoy continúa exhibiendo obras únicas de arte moderno y contemporáneo y ofrece un programa diverso de conferencias, películas, conciertos y numerosas iniciativas educativas para adultos y niños. Más de un millón de personas han visitado el Centro anualmente desde su apertura.

El museo consta de 2 secciones separadas: Jardín de Esculturas Cafesjian- externas y las Galerías de Arte Cafesjian internas. 

Las Galerías de Arte Cafesjian, que incluyen la Galería Uno, la Galería Khanjyan, la Galería Eagle, la Galería del Jardín Sasuntsi Davit, el Star Landing y el Auditorio de Eventos Especiales, se ubicandebajo de la escalera exterior y las fuentes.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s